Nuestro horno

Las panaderías Alemany tal y como las conocemos son el resultado del esfuerzo y entrega de una serie de personas que día tras día aportando su grano de arena han hecho y hacen posible lo que somos a día de hoy, una empresa familiar dedicada a la producción, venta y distribución de pan, bollería y pastelería.

Nuestros inicios datan de el año 1.970 donde a partir de la adquisición de las panaderías artesanas  de  el señor Josep Bou aparecieron los primeros establecimientos de venda de pan ubicados en las poblaciones de Santa Margarita de Montbui e Igualada.

Poco a poco, gracias a la gran dedicación de todos los trabajadores, lo que empezó como un pequeño negocio familiar adquirió una dimensión mayor y fruto de este crecimiento pudimos especializar-nos en la elaboración de una amplia variedad de productos como también servicio de cafetería y catering.

Nuestras palabras son de agradecimiento a todas las personas que han confiado y confían en nuestros productos y nos ayudan día tras día a ser un poco mejores, porque entre todos hacemos las panaderías Alemany, a todos vosotros gracias.

Inicio » Quien somos?