Servicios


Catering

En las ocasiones más especiales nosotros queremos estar contigo. Encuentros familiares, fiestas con amigos, cumpleaños, convenciones, eventos, bodas... En definitiva, todas aquellas ocasiones donde lo más importante sigue siendo la gente y el motivo que te acompaña. Por ello, forn Alemany pone a tu disposición su servicio de catering.

 

Nuestro servicio de catering se caracteriza por ser exquisito, pero a la vez práctico, sencillo y económico. "Bocadillos", delicias, croissants rellenos, pizzas, barras de brioche rellenas,... Siempre servido con atención al más mínimo detalle.

 

Para que la ocasión resulte en un éxito, sólo tienes que dejarte de preocupaciones y contactes con nosotros.

 

 

Restauración

Qué mejor que acompañar un buen desayuno o merienda con un café de gama alta, refrescos variados, zumo de naranja natural o chocolate caliente ... En nuestras tiendas del Polígono, Avda. Barcelona, Cantonada, Cal Font, Creu, Espiga o Montbui cómodamente podrás degustar nuestros productos.

 

Además, haga frío o haga calor, nuestros locales disponen de climatizador para que puedas sentirte como en casa! Recuerda que el verano puedes disfrutar de las "terracita" en la tienda del Polígono y la Avenida.

 

 

Distribución

Disponemos de un servicio de distribución diario, incluido el fin de semana. Llegamos a toda la comarca de la Anoia sirviendo nuestros productos a establecimientos como otros hornos, bares, restaurantes o supermercados ... En definitiva, cualquier persona emprendedora que tenga ganas de servir un producto de calidad. Para que el servicio sea lo más cómodo posible nos intentamos adaptar siempre al horario más conveniente para nuestros clientes.

 

 

Inicio » Servicios